El libro

Bath, Reino Unido, 1995. Clara, en presencia de su nieta Máire, delira en un idioma que no es el inglés y al ser preguntada al respecto admite no ser quien es. Durante su confesión se traslada a otro país y otros lugares, en los que su vida nada tuvo que ver con la actual.

Clara Lyndon, protagonista de ROCÍO EN EL CORAZÓN, desvela que una serie de decisiones desafortunadas provocaron que tuviera que huir y vivir bajo otra identidad durante 40 años. Máire que reconoce en cada detalle de su vida el amor que su abuela siente todavía hacía lo que dejó atrás,  tratará de convencerla de que aún es posible recuperarlo.

 

En “Rocío en el corazón” las protagonistas dan fe de su valentía y espíritu de lucha. Es una historia en la que prevalecen la amistad y el amor más allá de cualquier dificultad.

3 pensamientos en “El libro

  1. “Rocío en el Corazón” es la primera novela de una compañera/amiga. Leerla no ha sido ningún acto de fe porque sabía que Elene escribía bien pero sí ha sido una sorpresa descubrir una original historia basada en un grupo de mujeres que yo no sabía ni que existía . Las raquetistas , primeras deportistas profesionales allá por los 40.
    Pero esto es solo una excusa para contar la vida, con sus aciertos y errores, de una valiente mujer, Clara Lyndon, prometedora raquetista a la que el destino lleva por otros derroteros.
    “Rocío en el Corazón” es una historia de valentía, de lucha, de amor incondicional entre una abuela y su nieta, de lo profundas que pueden llegar a ser las raíces familiares y , también, de lo auténtica que puede ser una amistad .
    Una novela deliciosa y cautivadora

  2. Pingback: ¿Por qué leer "Rocío en el corazón"? - Elene LizarraldeElene Lizarralde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *